jueves, 1 de mayo de 2014

Presentación de personajes de locura personal.

 Estos son los personajes de un comic que yo, Aurora, estoy haciendo.
Ya llevo dos tiras de comic, el uno y el dos y tengo la tres en proceso y ya he pensado casi una docena...
Siento poner estos dibujos que están algo sucios, pero es que de ellos no tengo más, solo los que pegué en el archivador y ya sabéis que es inevitable dejar el archivador en cualquier parte...
Se llama ¨Locura personal¨, y va de una chica, Max H, que se cree superior, pues tiene extraños poderes y es muy inteligente, por eso piensa que debe destruir a los humanos, los estúpidos humanos que la rodean.
Se iba a llamar Alex o Alex H, pero es que ya conozco una bruja llamada así, de una serie, que no estoy loca de verdad.
Su hermano, Bebé, es un espía que le desbarata los planes, ella no lo sabe, piensa que es estúpido, como deben ser todos los bebés y por eso le regala un peluche robotizado que supuestamente debe enseñarle los valores ¨positivos¨, que según ella, tiene el mal, o sea, que debe hacerle malo y no tan blandengue, algo sale mal, o sea que bebé lo rompe para no volverse malo, y el robo-peluche ahora es un robot estúpido.
Todo esto se va explicando según avanza la historia, pero yo lo resumo un poco.
El robo-peluche es Toti, se iba a llamar Toto, pero según Elena esa palabra en Talavera de la Reina significa, ejem, algo que aquí no diré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario