jueves, 1 de mayo de 2014

Decidme vuestra opinión.

Esta sería la protagonista para un comic que voy a hacer yo, Aurora.
Se llamaría Noa, y el comic se llamaría ¨El mundo al otro lado de la realidad¨.
Se va ha llamar así si lo hago y no de la primera forma que iba a llamarse: ¨El mundo al otro lado de los polvos¨,por consejo de mi padre, no me di cuenta, pero según él tiene doble sentido. En fin.
Es la historia de una niña huérfana que es muy desgraciada y un día su amigo le ofrece una droga, ella no sabe que lo es y la toma y aunque después se encuentra mal ya no puede dejarlo.
El comic tendría lugar en el mundo ¨mágico¨ de sus visiones, para meter locuras. Pero más bien es una crítica social y a las drogas, puesto que mas tarde se da cuenta que ese mundo es falso (lo que extrañamente no sabía) y se encuentra peor y es más desgraciada que antes. No os digo como termina, que se quita la gracia a la saga...
Perdonadme que uno de los dibujos esté en una hoja de cuadros, es que cuando me aburro y tengo a mano cualquier papel me pongo a dibujar aunque sea un cuaderno de clase... muchos de mis dibujos están así, ya lo veréis.
Decidme si lo debería colgar con un comentario.


2 comentarios: